Actividades

2a Edición del FAMILY ART EXPERIENCE

12/10/2018  - 14/10/2018

2a Edición del FAMILY ART EXPERIENCE 2a Edición del FAMILY ART EXPERIENCE 2a Edición del FAMILY ART EXPERIENCE El próximo 14 de octubre, el Museo Pau Casals acoge el FAMILY ART EXPERIENCE con la incorporación de Mas Miró “Art, natura, oci en familia, paisatges inspiradors i nous amics” en la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre: Reus, Mont-Roig, el Vendrell y Horta de Sant Joan.

El puente de octubre, del 12 al 14 de octubre, no os perdáis la segunda edición del FAMILYART EXPERIENCE con la incorporación del Mas Miró “Art, natura, oci en família, paisatges inspiradors i nous amics” en la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre: Reus, Mont-roig, el Vendrell i Horta de Sant Joan.

El FamilyArt Experience, para familias con niños a partir de 4 años, incluye cuatro actividades artisticas, la visita Mas Miró y el “Taller d’escultura mironià” en Mont-Roig; la visita experiencial con taller de quebradizos “Observem, escoltem, i toquem en familia al Gaudí Centre” en Reus; la excursión con taller de pintura cubista “Jugant a ser Picasso” en Horta de Sant Joan; y la visita dinamizada con taller de violonchelo “Sigues músic per un dia” en el Vendrell.

Durante la experiencia, descubriremos los lugares que inspiraron a estos cuatro genios universales, aprenderemos a mirar los paisajes con sus ojos y crearemos grandes obras en talleres especializados.

El domingo 14 de octubre la aventura será con la música del cant dels ocells, un verdadero himno de Paz. El maestro Pau Casals, hijo del organista del Vendrell, estuvo vinculado a la música desde bien pequeño. Pau Casals nos enseña a describir la música con los sonidos de la naturaleza. El silbido del viento, el sonido de las olas del mar, de los pájaros…

En el Museo Pau Casals haremos la actividad “Sigues músic per un dia” Quien era Pau Casals? Sabes que instrumentos tocaba? Quieres aprender a tocarlo? Haremos una visita dinamizada al Museo con Robert, un músico amigo de Pau Casals que nos enseñara quien era y porque quería tanto la música y su tierra, al acabar, conoceremos bien de cerca su mejor amigo, el violonchelo, y aprenderemos a tocarlo! Os animáis a ser músicos por un día?

DETALLES PRACTICOS
· FamilyArt Experience
· A quien va dirigido: Familias con niños a partir de 4 años
· Cuando: Del 12 al 14 de octubre de 2018
· Lugar: Horta de Sant Joan, Mont-Roig del Camp, Reus y el Vendrell
· Alojamiento: Els Prats Village, beach & camping park en Mont-Roig
· Reservas e información: Expeerio Viatges, Tarragona

PROGRAMA ADJUNTO

Información y reservas:
info@expeer.io – 610 466 136




Fundación Pau Casals

Avinguda Palfuriana, 67
43880 Sant Salvador, El Vendrell

museo: +34 977 684 276
Fundación: +34 933 192 021

Fax. +34 977 684 783


 · W3C WAI-AA, WCAG 1.0 · valid XHTML 1.0 · valid CSS · creado por Signia