Jardín

museo

servicios

Alquiler de espacios

  • Jardin con Mirador y galería
    Jardin con Mirador y galería

    El jardín es un espacio magnífico con un mirador con vistas a la playa y el mar de San Salvador que lo convierte en un espacio adecuado para celebrar aperitivos previos a la celebración de actos, cenas o sesiones fotográficas. En el jardín encontramos la galería de esculturas con obras de Martí Llaurador, Josep Llimona, Josep Clarà, entre otros.

  • Sala Polivalente
    Sala Polivalente

    La sala polivalente, es un espacio complementario al museo que se encuentra en medio de los jardines de la Villa Casals. Ideal para reuniones de trabajo, conferencias, comidas y cenas de empresa o bodas civiles.

    Servicios: Climatización, sonido, megafonía, proyector (DVD, PC, conexión a Internet), lavabos, camerino y office.

  • Sala de música con patio interior
    Sala de música con patio interior

    Pau Casals hizo construir esta sala en 1935 y se instaló un espléndido conjunto de pinturas del siglo XVIII realizado por el artista Francesc Plà "El Vigatà".

    En esta sala Pau Casals solía dar conciertos íntimos para los amigos. El espacio goza de una acúsitca magnífica unas vistas espectaculares al mar.

  • Auditorio Pau Casals más jardín Vil·la Pau Casals
    Auditorio Pau Casals más jardín Vil·la Pau Casals

    El Auditorio Pau Casals està situado enfrente de la Vil·la Museu, es una estructura moderna con una sala de audiciones con capacidad para 400 personas que en combinación con los jardines de la Vil·la permite dar agilidad y singularidad a los grandes eventos.




Fundación Pau Casals

Avinguda Palfuriana, 67
43880 Sant Salvador, El Vendrell

museo: +34 977 684 276
Fundación: +34 933 192 021

Fax. +34 977 684 783


 · W3C WAI-AA, WCAG 1.0 · valid XHTML 1.0 · valid CSS · creado por Signia