Noticias

Ver archivo de noticias

La Fundació Pau Casals firma un acuerdo con la Fundación Yehudi Menuhin

09/05/2016

La Fundació Pau Casals firma un acuerdo con la Fundación Yehudi Menuhin La Fundació Pau Casals firmó con la Fundación Yehudi Menuhin España un convenio de colaboración para desarrollar acciones conjuntas en los ámbitos de la educación y de la cultura.

Jordi Pardo, director general de la Fundació Pau Casals y Enrique Barón, presidente de la Fundación Yehudi Menuhin España, hicieron efectivo el acuerdo el día 9 de mayo en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid.

Esta formalización de colaboración conjunta permitirá crear un espacio común de trabajo y generar una cooperación que permita un mayor aprovechamiento de los recursos de las dos entidades.

Los principales objetivos del acuerdo implican el ámbito educativo, pero también otros colectivos que van más allá de este sector. Se pretende, por lo tanto, promocionar las artes en los centros educativos, pero también realizar conciertos y espectáculos fuera de este entorno.

Más allá de estos hitos, el convenio permitirá que haya un intercambio entre profesionales y, también, que las dos Instituciones puedan presentar proyectos conjuntos.

http://fundacionyehudimenuhin.org/




Fundación Pau Casals

Avinguda Palfuriana, 67
43880 Sant Salvador, El Vendrell

museo: +34 977 684 276
Fundación: +34 933 192 021

Fax. +34 977 684 783


 · W3C WAI-AA, WCAG 1.0 · valid XHTML 1.0 · valid CSS · creado por Signia