Noticias

Ver archivo de noticias

El programa "Pau Casals y los Municipios de Catalunya 2019"

El programa "Pau Casals y los Municipios de Catalunya 2019" Un año más, la Fundación Pau Casals impulsa el programa “Pau Casals y los Municipios de Catalunya”, que permite que todos los ciudadanos y ciudadanas de los municipios de Catalunya que se adhieran a la iniciativa, puedan visitar gratuitamente el Museo Pau Casals durante el año 2019.

Mediante este programa, se quiere mantener vivo el recuerdo y los valores que Pau Casals defendía, impulsando que las nuevas generaciones conozcan una de las figuras más universales de la cultura catalana y garantizando que el maestro siga siendo uno de los referentes culturales de nuestra memoria colectiva.

La colaboración y el apoyo de los dieciséis municipios que se han adherido a la campaña es muy importante para que la Fundación Pau Casals pueda continuar desarrollando su tarea cultural, social y musical, y hacer llegar a las jóvenes generaciones el legado vivo del genial violonchelista catalán. Los municipios que se han adherido al programa son:

· Albinyana
· L’Albiol
· Barberà del Vallès
· Espinelves
· Espluga de Francolí
· Llinars del Vallès
· El Pla de Santa Maria
· Llorenç del Penedès (convenio con duración hasta abril de 2020)
· Vilafranca del Penedès
· Vilobí d'Onyar
· Santa Susanna
· Solsona
· Vallbona de les Monges
· Sant Pere de Vilamajor
· Santa Maria de Palautordera
· Cornudella de Montsant (nos deben reenviar el convenio firmado)


Damos las gracias a todos los municipios que han decidido colaborar con la Fundación Pau Casals, y aprovechamos para recordar a sus habitantes que pueden visitar gratuitamente durante el año 2019 el Museo Pau Casals, considerado uno de los 10 mejores museos de Europa dedicados a un músico.

Para más información sobre el programa, no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando un correo a comunicacio@paucasals.org o llamando al 93 319 20 21




Fundación Pau Casals

Avinguda Palfuriana, 67
43880 Sant Salvador, El Vendrell

museo: +34 977 684 276
Fundación: +34 933 192 021

Fax. +34 977 684 783


 · W3C WAI-AA, WCAG 1.0 · valid XHTML 1.0 · valid CSS · creado por Signia